Información de despacho
Para la comuna de Macul este envío es gratuito (por compras desde $10.000)
Los retiros de pedidos en nuestra tienda física se realizan pasado 24 horas hábiles, desde la confirmación de la compra.
Los retiros en tienda se pueden realizar de lunes a sábado desde las 11:00 a las 14:00 hrs. y entre las 16:00 y 20:00 hrs. en nuestra tienda física ubicada en Froilán Roa 5845, Macul, Santiago.
El envío se realizará dentro de 24 horas hábiles luego de efectuado el pago.
Comunas: |
-La Florida |
-Ñuñoa |
-Macul |
-Peñalolén |
-San Miguel |
-San Joaquín |
-La Granja |
Las compras efectuadas con envío a domicilio en las demás comunas de la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de 24hr y 48hr hábiles. El horario de corte de inicio de tiempo de entrega es a las 12hr día hábil, compras realizadas posterior a las 12hr día hábil, el inicio de tiempo de entrega se considerara el día hábil siguiente.
Comunas: |
|||
-Santiago |
-Huechuraba |
-María Pinto |
-Recoleta |
-Alhué |
-Independencia |
-Melipilla |
-Renca |
-Buin |
-Isla de Maipo |
-Padre Hurtado |
-San Bernardo |
-Calera de Tango |
-La Cisterna |
-Paine |
-San José de Maipo |
-Cerrillos |
-La Pintana |
-Pedro Aguirre Cerda |
-San Pedro |
-Cerro Navia |
-La Reina |
-Peñaflor |
-San Ramón |
-Colina |
-Lampa |
-Pirque |
-Talagante |
-Conchalí |
-Las Condes |
-Providencia |
-Tiltil |
-Curacaví |
-Lo Barnechea |
-Pudahuel |
-Vitacura |
-El Bosque |
-Lo Espejo |
-Puente Alto |
|
-El Monte |
-Lo Prado |
-Quilicura |
|
-Estación Central |
-Maipú |
-Quinta Normal |
|
Para las compras realizadas con envío a las diferentes regiones del país existirá un plazo de entrega que varía según la localidad y que define el operador de logística. Este plazo podrá variar de 2 a 10 días hábiles aproximadamente.
-Región de Arica y Parinacota |
-Región del Ñuble |
-Región de Tarapacá |
-Región del Biobío |
-Región de Antofagasta |
-Región de La Araucanía |
-Región de Atacama |
-Región de Los Ríos |
-Región de Coquimbo |
-Región de Los Lagos |
-Región de Valparaíso |
-Región de Aysén |
-Región de O’Higgins |
-Región de Magallanes |
-Región del Maule |
|
Para las compras realizadas con pago de transferencia bancaria directa se realizará el envío de sus productos cuando logremos validar el pago. Recuerda enviarnos tu comprobante de pago y el número de tu pedido al correo ventas@ahorropuntopet.cl
Para solicitar el cambio o devolución de un producto es importante que coordines esta devolución vía whatsapp al +56950050573. Esta será la única vía de comunicación para estos fines.
Indícanos el motivo de tu cambio o devolución y presenta tu número de pedido, cédula de identidad y la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra (impresa o desde tu celular).
Para Tarjetas de Crédito se realizará la anulación en el Portal de Transbank y se enviará respaldo respectivo más Nota de crédito en un plazo de 5 días hábiles.
Para Tarjetas de débito se realizará transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía correo electrónico, adjuntando la Nota de Crédito respectiva, en un plazo de 5 días hábiles.
Para pagos en efectivo o transferencia electrónica la devolución se realizará la devolución mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía correo electrónico adjuntando la Nota de Crédito respectiva.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se haya efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.