La croqueta de forma rectangular de Exigent Mini de ROYAL CANIN® tiene una agradable textura crujiente y está rellena de un paté, repleto de sabrosos nutrientes. El exterior tiene un jugoso y sabroso recubrimiento, mientras que el paté es exquisito. Todos los alimentos de Royal Canin son nutricionalmente completos y contienen todas las proteínas, grasas, fibras, vitaminas y los minerales que tu perro necesita para vivir de forma saludable. Nuestro programa nutricional Exigent está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres.
Ambas son opciones nutricionalmente completas y se complementan a la perfección. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, el éxito de Exigent Mini de ROYAL CANIN® está demostrado. Estudios científicos realizados en las residencias de Royal Canin demostraron que hasta el 99 % los perros prefirieron el alimento.
Beneficios
Satisface el apetito más exigente
Mini exigent contiene ingredientes y proteínas de alta calidad, especialmente seleccionados para perros pequeños, y tiene un aroma irresistible, hasta para los más exigentes. El tamaño, la forma y la densidad de la croqueta de Mini exigent han sido especialmente diseñados para las mandíbulaspequeñas gracias a su croqueta de forma rectangular, con un exterior crujiente y un relleno suave, cada bocado tiene una apetitosa textura que encantará a tu perro.