Un cepillo de vapor portátil para mascotas es un dispositivo diseñado para facilitar el cuidado e higiene de las mascotas, como perros y gatos, mediante la eliminación de suciedad, polvo, y posibles parásitos externos del pelaje de forma rápida y eficiente. Este dispositivo combina las funciones de un cepillo y un vaporizador para ofrecer una solución completa de cuidado para las mascotas.
Características
Forma: Posee un tamaño perfecto para su agarre. Portátil: Se carga mediante su cable usb, lo cual lo hace portátil y podrás llevarlo a donde tu quieras y peinar a tu peludito en cualquier lugar
Cerdas: Posee suaves cerdas que se deslizan con delicadeza por el cuerpo de tu peludito.
Vapor: Si! Tiene un botón el cual al presionarlo lanza vapor lo que ayuda a la hora de peinar y masajear a su peludito. Llevándose consigo los pelitos sueltos.
Beneficios
Limpieza eficiente: El vapor ayuda a aflojar y eliminar la suciedad, polvo y residuos del pelaje de la mascota de manera rápida y eficiente.
Higiene: El vapor también puede ayudar a eliminar posibles parásitos externos, como pulgas y garrapatas, proporcionando una solución de higiene adicional para las mascotas.
Versatilidad: Al ser portátil, el cepillo de vapor se puede utilizar en casa o mientras se viaja, lo que permite un cuidado conveniente en cualquier momento y lugar.
Seguridad: Las cerdas suaves y el vapor controlado hacen que el cepillo de vapor sea seguro para la piel y el pelaje de las mascotas, evitando daños o irritaciones.
Modo de uso
1.- Carga el cepillo con su respectivo cable usb.
2.- Una vez cargado desenchufar.
3.- Retirar tapón que se encuentra en la parte trasera del producto. Para poder rellenarlo con agua. (Idealmente rellenarlo sin rebasar)
4.- Cerrar el tapón.
5.- Para que rocíe el vapor se debe presionar el botón que se encuentra en la parte trasera del cepillo.
6.- Y listo! podrás peinar a tu peludito, mientras este rocia el vapor.
Incluye
Cable usb